Son muchas ya las empresas que han decidido, después del levantamiento del estado de alarma, volver a sus lugares de trabajo con las medidas pertinentes para proteger a los trabajadores. Como muchos ya sabéis, las mamparas para separar espacios interpersonales son una de las medidas que se deben implementar para poder proteger a los empleados de la propagación del virus. ¡Y es aquí cuando entra en acción Kubointer!
Nuestra empresa ofrece un servicio de instalación de mamparas de protección, adaptadas a cualquier oficina y a cualquier espacio que se requiera. Sin duda, es una barrera protectora que permite que las partículas del virus, al estornudar o toser, no tengan contacto directo con los compañeros. Es importante, por lo tanto, ventilar los espacios o instalar sistemas de ventilación potentes para ir renovando el aire cada X tiempo.
Es muy necesario, también, seguir las indicaciones del Gobierno para poder seguir luchando contra esta pandemia. El avance de la vacunación junto con el levantamiento progresivo de las medidas hacen que empecemos a ver la luz en este camino tan duro y complicado que llevamos viviendo.
Si en Kubointer destacamos por algo es por la calidad de nuestros materiales. Y es que ofrecen una resistencia, unos acabados y una calidad inigualables, diferenciándonos con creces de otras empresas del sector. Además, el término variedad también nos define a la perfección. Por este motivo, en Kubointer brindamos la posibilidad de instalar mamparas de vidrio y de aluminio, que ofrecerán un sinfín de beneficios a todos aquellos usuarios que apuesten por estas instalaciones.
Pero ¿de qué beneficios estamos hablando? A continuación, os presentamos algunos de ellos:
¿Queréis más información sobre nuestras mamparas para combatir el coronavirus? ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con todo detalle!