Cómo está diseñado, organizado y estructurado un lugar de trabajo es primordial para garantizar el confort de quienes trabajan y, en consecuencia, el éxito y rendimiento de la empresa. Y es que el diseño de las oficinas es un tema que ha ido evolucionando en los últimos años. En Kubointer te presentamos uno de los productos más relevantes para la organización óptima de los espacios de trabajo: las mamparas divisorias de oficina.
La productividad de una empresa, sobre todo, de sus trabajadores depende con creces de la iluminación, la organización del espacio, del nivel de aislamiento que haya o de la temperatura del ambiente. Aspectos que conseguirán que seamos más eficaces en nuestras tareas. Por ello, empresas como la nuestra nos preocupamos por satisfacer las necesidades de aquellos clientes que quieren convertir su espacio de trabajo en un lugar de confort.
Dichos productos aportan muchas más ventajas que aquellas alternativas más clásicas como el pladur o los muros de obra. Uno de ellos es el aspecto, la estética. Las mamparas son elementos mucho más estéticos que modernizan el espacio.
Permiten separar pequeños espacios de trabajo manteniendo el concepto abierto, como también separar determinados lugares del resto pero sin aislar el espacio, puesto que la transparencia de estas mamparas crea una imagen de proximidad y de confianza al trabajador y al cliente. Todo ello, obteniendo el aislamiento acústico requerido y exigido para poder trabajar adecuadamente.
Por otro lado, la instalación de estos productos es mucho más sencillo. Su colocación puede suele tardar poco, facilitando con creces el trabajo y ahorrando tiempo en la reforma. En Kubointer nos ajustamos a las características de cada ubicación para minimizar lo antes posible el tiempo de instalación.
Esta instalación aporta mayor flexibilidad del espacio, puesto que podemos aislar tan solo los espacios que requerimos, sin tener que separar todo el espacio.
En definitiva, proporcionamos aislamientos flexibles, una instalación cada vez más demandada, gracias también a que son alternativas más económicas. Así pues, el cliente podrá ajustar mejor su presupuesto sin tener que renunciar a una óptima separación entre los espacios que necesita.
No dudes en ponerte en contacto con Kubointer para saber con más detalle cómo son nuestras mamparas divisorias de oficina y qué te podemos ofrecer como empresa con una larga experiencia en este sector. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 518 06 09, o bien, a enviando un email a info@kubointer.com. ¡Apuesta por la mejor alternativa para crear divisiones en espacios diáfanos!