Mamparas

Ventajas de las mamparas de oficina

Las mamparas de oficina se han convertido en un recurso de separación y decoración cada vez más utilizado por empresarios de todos los lugares del mundo. Atrás quedan ya los espacios completamente cerrados, sin iluminación y con todas las estancias delimitadas por tabiques.

Mamparas de oficina

Las mamparas son la solución perfecta para tener intimidad en ciertas zonas de la oficina sin renunciar por ello a la sensación de amplitud.

¿Quieres cambiar el aspecto de tu oficina y estás pensando en añadir mamparas? Toma nota, porque a continuación te enumeramos las ventajas más representativas de las que puedes beneficiarte si decides dar el paso.

 

 

Detalle mampara de cristal para oficinas

Mamparas de oficina y su compatibilización de espacios abiertos con zonas abiertas

Si quieres tener una oficina de concepto abierto pero necesitas ciertas estancias delimitadas, como despachos o salas de reuniones, las mamparas son tu mejor opción. Tú decides las dimensiones de cada zona y siempre estás a tiempo de añadir o quitar algún elemento para ampliar todavía más o crear nuevas ubicaciones independientes.

Precio competitivo respecto a otros sistemas de separación

Es una de las soluciones más buscadas por los propietarios que no disponen de un presupuesto muy elevado, ya que al no requerir de obra para su instalación el precio final es más reducido que el de otros métodos de división.

Aspecto moderno, sofisticado y elegante en mamparas de oficina

Las oficinas del momento se caracterizan por su sensación de amplitud, por la gran iluminación que tienen y por la separación por mamparas. Si se eligen los modelos adecuados y se unen a un mobiliario y accesorios adecuados, podrás renovar por completo la imagen de tu lugar de trabajo, mejorando la primera impresión de empleados, visitas y clientes.

Las mamparas de oficina pueden dar confianza a los visitantes

Existen modelos de mamparas transparentes que permiten ver a través de ellas aportan una gran sensación de transparencia a quienes están en el interior de la oficina. Algunos estudios revelan que cuando podemos ver lo que está ocurriendo dentro de una sala, aumenta la percepción de transparencia. No es de extrañar, pues, que cada vez más empresas decidan instalar mamparas de cristal en sus lugares de trabajo.

Sin obras ni molestias innecesarias

La instalación de estas mamparas de oficina no requiere de grandes obras, por lo que las horas de trabajo que se pierden para ello son mínimas. Si está hecha de la mano de profesionales, además, el proceso se agiliza todavía más si cabe.

Mejoran de la creatividad y la productividad

Trabajar en un entorno de trabajo óptimo es fundamental para estar motivado y que aflore la creatividad y originalidad. Gracias a los espacios abiertos y a las mamparas, los empleados se sienten más cómodos y pueden interactuar mejor entre ellos, lo que mejora además la relación entre ellos.

¿Necesitas más motivos? Contacta con Kubointer al número de teléfono +34 93 518 06 09 o escríbenos al correo info@kubointer.com si te decides de una vez por todas y quieres recibir un presupuesto personalizado para instalar mamparas de oficina en tu lugar de trabajo. Notarás la diferencia.