Cada vez más oficinas y centros profesionales están divididos con mamparas de aluminio, y no es de extrañar. Estas son una solución efectiva, práctica y estética de hacer divisiones de un espacio sin tener que recurrir a obras y sin la necesidad de hacer grandes tareas de mantenimiento para que se conserven en buenas condiciones, ya que el aluminio recoge unas características idóneas para este uso.
Las mamparas divisorias de aluminio son sencillas de instalar y montar, lo que permite hacer redistribuciones del espacio siempre que se necesite sin causar grandes problemas en la actividad cotidiana. Además, aportan una gran sensación de modernidad y elegancia, fundamental para causar una buena impresión a las visitas y/o posibles clientes que acudan a las instalaciones.
Las oficinas del siglo XXI se caracterizan por sus espacios amplios, luminosos y se preocupan por el bienestar de los empleados que trabajan en ella. Todo esto puede conseguirse gracias a la instalación de mamparas divisorias.
Si tú también quieres beneficiarte de lo que te ofrecen estas soluciones de división, no tienes más que ponerte en contacto con Kubointer.
Kubointer nace en el año 1990 en Barberá del Vallés, Barcelona, como una empresa especializada en el montaje y la fabricación de mamparas divisorias para oficina. Desde entonces, nos hemos ido actualizando y formando todavía más en el sector, gracias a lo cual en estos momentos contamos con un amplio catálogo de productos y complementos que satisfacen las demandas de los usuarios actuales.
Disponemos de un stock permanente de aluminio bruto y en plata que distribuimos a cualquier lugar del mundo con todas las garantías. Realizamos proyectos a medida teniendo en cuenta siempre las prioridades de nuestros clientes y las dimensiones de sus propiedades. Nuestra compañía, además, está formada por técnicos cualificados con unos amplios conocimientos del mercado que están a plena disposición de quienes los necesiten. Escuchan, asesoran y llevan a cabo su trabajo con la máxima profesionalidad y ofreciendo las garantías que solo los verdaderos especialistas pueden ofrecer.
En caso de estar interesado en saber qué más pueden hacer por ti y por tu negocio unas mamparas de aluminio, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Desde Kubointer analizaremos tu proyecto y te presentaremos un presupuesto totalmente personalizado en el que se especifiquen todas las prestaciones y productos, sin compromiso y a precios competitivos. Como fabricantes experimentados, te garantizamos la máxima calidad en cada uno de nuestras mamparas y accesorios.
Te invitamos a descubrir por ti mismo las mamparas de aluminio que adaptamos en KUBOINTER, llámanos al número de teléfono +34 93 518 06 09, escríbenos al correo electrónico info@kubointer.com o rellena el formulario de contacto que encontrarás en esta página web y contactaremos contigo lo más rápido posible.