Mamparas covid-19

Modelo Premium

MAMPARA PARA SEPARAR ESPACIOS INTERPERSONALES

La nueva realidad a la que nos enfrentamos nos ha generado la necesidad de tener que proteger a las personas en zonas comunes, puestos de trabajo y zonas de ocio como restaurantes y hoteles.

Kubointer, S.l. , empresa dedicada a la fabricación y montaje de mamparas de aluminio, ha desarrollado unos separadores de aluminio y vidrio para dar respuesta a la demanda actual.

Hemos fabricado tres modelos para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes. Fácil colocación, con posibilidad de diversas composiciones que permiten adaptarse a los espacios que queremos separar. Ideal para oficinas, restaurantes y hoteles

Modelo FootGlass

Características del vidrio

Resistente al desgaste y al impacto

Higiénico. Fácil de limpiar y resistente

Superficie no porosa

Posibilidad de serigrafiar y vinilar

 Transparencia duradera

Visibilidad perfecta

Productos

MODULO 50 PREMIUM
Módulo fabricado con estructura perimetral de aluminio y vidrio laminado (3+3, 5+5 y Polar White). Sujeción mediante dos bases de hierro lacada (negro, blanco y plata)

MODULO FOOTGLASS
Separador compuesto por base de hierro de 60 cm de ancho (color negro, blanco y plata) soportando un vidrio laminado 5+5 con cantos pulidos. Posibilidad de incorporar vidrio mate o de color. Módulo ideal para espacios en los cuales se necesite minimizar la presencia de los elementos separadores