En estos momentos tan excepcionales y ante la crisis sanitaria que estamos viviendo, es imprescindible mantener rigurosamente algunos procedimientos de actuación para poder proteger la salubridad de las personas. Las empresas de hoy en día deben prevenir el contagio de los empleados. Por ello, garantizar el distanciamiento entre usuarios y reforzar las medidas de higiene son dos ámbitos que se deben cumplir a raja tabla.
Para poder proteger la seguridad de nuestros trabajadores, desde el 13 de abril y tras la finalización del confinamiento total, según el Ministerio de Sanidad, es necesario mantener la distancia interpersonal de metro y medio o dos metros, aproximadamente. Un distanciamiento que se tiene que cumplir tanto en la entrada, la salida como durante toda la jornada laboral.
Uno de los aspectos que te ayudará a poder garantizar este distanciamiento, sin duda, es la instalación de tabiques móviles y modulares. Con estos productos, conseguirás poder mantener la distancia de seguridad entre trabajadores, como también, crear espacios espontáneos en amplias salas para organizar reuniones entre empleados o con clientes. Así pues, gracias a estas instalaciones, podrás optimizar tu espacio y dar la protección que necesitan tus empleados.
Los tabiques móviles no solo pueden usarse en oficinas, también son dispositivos ideales para ubicar en hospitales, colegios, viviendas u hoteles. Sin duda, los tabiques ofrecen la flexibilidad y el compromiso que necesitamos actualmente en esta época donde la pandemia está recorriendo el mundo entero.
En Kubointer queremos ofrecer todas las facilidades a nuestros clientes para poder combatir entre todos esta enfermedad que tantas vidas está cobrando. Si quieres que te demos más información sobre nuestros tabiques móviles, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario.