Es muy común cuando se hace una reforma en una vivienda realizar lo que se llama un falso techo. Cuando hablamos de este término nos referimos a la instalación que se hace de una cubierta ubicado a unos centímetros por debajo del real. Si estás pensando beneficiarte de nuestro servicio instalación falso techo en tu casa, en Kubointer nos encargamos de realizarla de manera rápida y eficaz.
Esta instalación te proporcionará, primeramente, uno de los beneficios más confortables: es un buen aislante térmico y acústico., debido a que aspectos como el eco o la reverberación son los que, gracias a esta instalación, se disminuyen e, inclusive, se eliminan.
Por otro lado, la humedad, un elemento en nuestras viviendas que intentamos eliminar por activa y por pasiva, a través de estas instalaciones lo conseguiremos gracias a la resistencia que tienen a esta y a los posibles fuegos. Por lo tanto, ganaremos resistencia y perdurabilidad.
Lo estético es un factor al que debemos tener en cuenta siempre a la hora de reformar o construir una vivienda. Es por ello que gracias a esta instalación conseguirás una indudable belleza. Por ende, escoger una textura o material decorativo distinto será una buena elección para decorar y darle un toque más personal y singular a tu casa.
La practicidad es una cualidad necesaria en muchos aspectos de nuestra vivienda y otro ítem a destacar cuando hablamos de la instalación del falso techo, puesto que ocultar la instalación eléctrica, el aire acondicionado o la calefacción será muy práctico para ti y ganarás en estética.
Así pues, techos como los de madera, de escayola, metálicos o, incluso, de vinil-acrílico son los que podrás obtener con Kubointer y nuestro equipo de profesionales. El trabajo y la eficacia son dos conceptos que nos representan.
La instalación de un falso techo es cada vez más común en oficinas, áreas comerciales y negocios en general, ya que es una muy buena alternativa para mejorar la estética del lugar y maximizar el uso de espacios. ¿Por qué “falso”? El nombre viene dado porque es un componente que se añade a posteriori y que, por tanto, no forma parte de la construcción original.
Los falsos techos pueden ser de distintos materiales, entre los que destacan la escayola, el PPC, la madera y, el más común y recomendado, el pladur, ya que tiene un costo económico, puede pintarse como se desee y su instalación es sencilla. La elección de unos u otros dependerá principalmente de las preferencias del cliente y la actividad que se realice en el lugar en que se instale, pues es importante buscar uno que se adapte a ella y se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
¿Por qué apostar por esta solución para tu negocio? A continuación, desde Kubointer, te mostramos las razones más destacadas:
Si, ahora que ya conoces los beneficios de nuestro servicio instalación falso techo, quieres recibir un presupuesto personalizado y a exacta medida de tus necesidades, estás en el lugar indicado. En Kubointer estamos especializados en la fabricación y el montaje de todo tipo de complementos para tu oficina o negocio desde el año 1990, lo que demuestra nuestra calidad y profesionalidad. Llámanos al +34 93 518 06 09 y te informaremos sin compromiso.