En aeropuertos, zonas deportivas, aeropuertos, aseos, centros comerciales, colegios, hospitales, e, incluso, oficinas, suelen reinar las cabinas de baños fenólicas, aquellas cabinas que ofrecen a parte de una increíble estética, unas prestaciones muy relevantes para los usuarios. Como expertos en este tipo de productos, queremos en el blog de hoy hablarte un poco más de ellos. ¡No nos dejes de leer!
Cuando se construye un aseo público es necesario contar con los productos más higiénicos y resistentes. Sistemas de cierres que, en definitiva, compartimentan tanto aseos, como duchas o vestidores.
Muchas son las ventajas que visten a este producto. La resistencia a actos vandálicos es una de ellas y quizás de las más valoradas. Su resistencia al agua y al fuego le hacen ser un material muy duradero y resistente. Por otro lado, su limpieza es muy sencilla, puesto que resiste a la perfección cualquier producto químico. Por ello, es difícil de corroer.
Las cabinas de baños, en general, se componen de una puerta abatible elaborada por tablas fenólicas de un espesor de 12 mm
Las cabinas fenólicas suelen diseñarse en tres modelos distintos. En primer lugar, las cabinas que se componen de dos paredes, con forma de L y que tienen una medida de 0,80 m x 1, 50 m; las que se elaboran en un diseño de 3 paredes y el de una, con forma de U y con la misma medida que el diseño anterior.
Sin duda, estos sistemas son la mejor solución para ubicar en espacios sanitarios. En Kubointer te ofrecemos un amplio catálogo compuesto de un sinfín de diseños, acabados y de colores. Cada una de estas cabinas se adaptará con facilidad a las estancias.
No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para saber con más detalle sobre las cabinas de baños y qué te podemos ofrecer como una de las empresas pioneras en este sector. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 518 06 09, o bien, a enviando un email a info@kubointer.com.